Nosotros le asesoramos para que usted pueda elegir la mejor alternativa y optimizar su situación fiscal

 

GESCO ASESORIA DE EMPRESAS nace hace más de 35 años como asesoría en Almería a fin de dar respuesta a las necesidades y requerimientos de las empresas para un asesoramiento continuado en materia contable, fiscal y laboral.

 

 

Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad y cercano, donde la atención al cliente y resolución a sus problemas es nuestra principal prioridad; basándonos para ello en un continuo reciclaje profesional; actualizaciones tecnológicas y todas aquellas mejoras necesarias para mantener nuestro estándar de alta calidad ante la imposición de un marco normativo cada vez más estricto y donde la preocupación por el detalle nos hace contar con la confianza absoluta de nuestros clientes y colaboradores.

 

 

 

Por todo lo anterior y como factores diferenciales hay que destacar nuestro alto grado de especialización y experiencia en los ámbitos fiscal, jurídico, contable, laboral, mercantil, financiero, auditoría y protección de datos.

 

Gesco Asesores le ofrece:

  • Asesoramiento en materia contable, atendiendo todas las consultas que puedan surgir en su empresa relacionadas con la contabilidad.
  • Mecanización completa de su contabilidad
  • Confeccionar balances económicos

 

 

Ponemos a disposición de su empresa el servicio de Asesoramiento Mercantil y Financiero, además de una asesoría fiscal continuada y una amplia experiencia en material laboral y social realizando, entre otras, las siguientes actuaciones:

  • Inscripción de empresas en los distintos regímenes que integran el Sistema de la Seguridad social: General, Empleados de Hogar, Agrario, Autónomos, etc.
  • Asesoramiento, estudio, confección y presentación de contratos de trabajo.